Friday, February 18, 2011

Fotos de Famosas Disney

Aqui les Dejo Las Fotos de Chicas Disney y como llegaron a la fama


Fama repentina, demasiadas exigencias para su edad... La realidad muestra que un gran número de las chicas de Disney no la están pasando nada bien...

Demi Lovato: La dulce actriz de Camp Rock, una joven estrella de Disney, lleva un tiempo luchando contra desórdenes alimenticios y últimamente también de automutilación, debió abandonar la gira junto a los Jonas Brothers para ingresar a rehabilitación. El desencadenante, según 'People', habría sido una discusión de Demi con una bailarina de las presentaciones de Los Jonas Brothers, lo que le habría provocado problemas emocionales y físicos derivándola en una internación.


Lindsay Lohan: Que lejos quedó quedó la inocente niña peliroja de "Parent Trap". Lindsay Lohan también fue una chica Disney y luego desvió su rumbo hacia el alcohol, las drogas, la cárcel y los escándalos.


Miley Cyrus, la estrella de Hannah Montana no la está pasando bien. En un primer momento se supo del divorcio de sus padres, a esto se le ha sumado que su madre habría empezado una relación con el vocalista de Poison. El problema no es que solamente sus padres se están divorciando sino que además ellos estarían luchando por quedarse con fortuna de Miley. Como última noticia se ha peleado nuevamente con su novio.


Vanessa Hudgens, la estrella de 'High School Musical', la pasó bastante mal cuando filtraron sus fotos de ella desnudas en internet. La actriz de Disney pasó por una de las peores experiencias de su vida.


Britney Spears: la dulce y talentosa niña que de un momento a otro apareció casada, divorciada, descontrolada, con la cabeza rapada, etc, etc... La Princesa del Pop terminó en una clínica de rehabilitación por 'no saber' o 'no poder manejar ' su fama; ahora depende legal y financieramente de su padre.


Christina Aguilera tuvo su primera aparición en televisión como concursante en el programa 'Star Search', después pasó a actuar en la serie de Disney Channel "Mickey Mouse Club". Tras el éxito, Christina estuvo involucrada con problemas alimenticios. En una época aumentó exageradamente de peso y luego lo bajó rápidamente. La cantante recientemente separada aceptó en su momento tener Bulimia y luchar por recuperarse.


Hilary Duff adquirió fama cuando protagonizó la serie de televisión 'Lizzie McGuire' de Disney Channel. Unos años más tarde la actriz y también cantante adelgazó repentinamente con lo que se aseguró los rumores de un padecimiento de anorexia y bulimia. Hilary Duff desmintió los rumores sobre su anorexia y aseguró que su apariencia era por el exceso de ejercicio...

No comments:

Post a Comment