Thursday, September 1, 2011

Edward y Bella en portada de Entertainment Weekly



Ofreciendo una imagen escénica sexy de lo que está por venir, un casi-desnudo Robert Pattinson y Kristen Stewart cubren el último número de Entertainment Weekly, que saldrá a la venta el viernes (12 de agosto).



Cubriendo la portada de la revista con un abrazo cálido y húmedo de la escena de luna de miel de "Breaking Dawn", EW ofrece una colección de imágenes completamente nueva de detrás de escenas de la próxima película. Extractos:



Kristen, sobre la boda: "Es como un viaje ver especialmente las escenas de la boda. Fue algo muy volátil y emocional, yo siempre he sido una loca".



Rob, sobre su arrebato de pasión rompiendo almohadas en escena de cama con Bella: "Golpeé todas las almohadas. Todas. Una y otra vez. Y después, Edward debería empezar a llorar. De hecho, por la mañana debería haberse avergonzado de ello. Todas esas preciosas almohadas... De algodón egipcio. Destrocé esa cama".



Kristen, sobre el carácter lo más divertido de Bella: "A ella siempre le ha gustado -Edward-, todo lo que decía y lo que pensaba, todo lo que él hacía estaba bien. Eso era algo que con lo que claramente estaba en desacuerdo. Ella no le seguía de una manera ciega sino que estaba siempre desafiante. Me gusta eso".



Pattinson, siendo crítico de su personaje: "Mira, hay muchos momentos en los que Edward hace cosas que son de capullo, me refiero a lo largo de la saga".

No comments:

Post a Comment