Saturday, September 3, 2011

El productor Jerry Burckheimer ya planea y escribe el guion de una quinta pelicula

Asi es, la cuarta pelicula (que se estrenara en mayo) aun no sale y el productor Jerry Burckheimer ya planea y escribe el guion de una quinta pelicula. Esta pelicula tendra nuevamente como protagonista al capitan Jack Sparrow y el talentoso actor Johnny Depp lo volvera a interpretar, tambien se planea que la nueva actriz en la franquicia, Penelope Curz salga de nuevo en la quinta entrega.



Asi mismo el rival de Sparrow, el capitan Barbossa interpretado por Geoffrey Rush volvera en la quinta entrega, o al menos asi se planea.



Y es que el productor no puede dejar pasar a estas maravillosas peliculas sin sacarle todo el provecho posible, la interpretacion de Depp del capitan Sparrow es muy buena y al igual que las anteriores peliculas, la cuarta entrega "On Stranger Tides" , promete tener gran exito en taquilla.


Hasta el momento Depp ha dejado muy claro que le encanta el trabajar con Penelope, no es la primera vez que actuan juntos, y segun el panorama no sera la ultima.


Aqui les dejo algunos de los posters de la nueva pelicula, con Penelope y Johnny, y aunque aun no se tienen noticias sobre la quinta pelicula, los mantendre informados. :)


No comments:

Post a Comment