Thursday, September 1, 2011

Estreno de Película The Phineas & Ferb con Disney Stars



Estamos muy impresionados con la elección de algunos de los estilos de las estrellas de Disney. Ashley Tisdale, Alyson Stoner, Mitchel Musso y otros asistieron a la premier de Phineas y Ferb: En la 2da Dimension, ayer, en Hollywood en el teatro El Capitán, y bueno... todos ellos han crecido y dieron cuenta de su estilo.



Mejor Vestida: Con una sugerencia, Alyson Stoner. La ex bailarina de Missy Elliott caminó por la alfombra azul con un vestido de color rosa - exponiendo un poco de estómago y tacones a juego con tono de piel. El maquillaje, el pelo, el vestido - todo funcionaron tan bien juntos. Estamos impresionadas teniendo en cuenta las opciones anteriores que ella hizo en las alfombras rojas. Las estrellas tienen miedo de usar joyas en estos días, un collar en Stoner se habría visto mejor.



Peor Vestida: Si usted no está familiarizado con Madison De La Garza, ella es una actriz en la serie Desperate Housewives de ABC y es la hermana de Demi Lovato. Ustedes habrían pensado que Demi le enseñaría a su hermana menor la forma de llevar ropa adecuada para los eventos correctos, pero obviamente no lo hizo. El look de patinadora no es muy apropiado para un estreno, por lo menos ella no tiene miedo de usar joyas en la alfombra azul. Bien en ella.



Zendaya Coleman también se veía bien en una camiseta blanca, pantalones de impresión gráfica, este look veraniego es grandioso, aunque con esos zapatos sería difícil caminar.

No comments:

Post a Comment