Thursday, September 1, 2011

Hilary Duff posa en brasier



¡Duff tiene las cosas bien!



Hilary Duff está en atuendo deportivo para flexionar sus músculos en una serie de anuncios para Danskin.



Como parte de la iniciativa "move for change" de la marca de ropa deportiva Danskin, la actriz se une a otras celebridades de cuerpo hot como Padma Lakshmi, Jenny McCarthy y Christie Brinkley para una campaña que apoya los programas de salud para mujeres y niños.



"Esta campaña de Danskin es para mujeres de todas las edades: 20, 30, 40 y 50 años y lo que les gusta hacer para mantenerse en forma - física y mentalmente en mente, cuerpo y alma", dijo Duff de 23 años, en un comunicado.



En los anuncios, la estrella viste bra deportivos yendo en una caminata modelando lo más nuevo de la ropa deportiva Danskin y, a su vez, mostrando su gran figura.



Entonces, ¿cómo es que Duff - que saltó a la fama en Disney Channel con Lizzie McGuire en 2001 - permanece en tan buena forma?



"Yo trabajo con el entrenador Harley Pasternak y hago un montón de Pilates", dijo a Us Weekly en abril. "Yo soy como todos los demás. Atravieso fases en las que me siento súper motivada y quiere trabajar todos los días, y luego no ejercito durante dos o tres semanas y me siento como m****a. Entonces es el momento de volver a las rutinas otra vez!".















No comments:

Post a Comment