Monday, September 5, 2011

Jasmine V salta de alegría en estas nuevas fotos

Jasmine V salta de alegría en estas nuevas fotos del número de octubre de 2011 de la revista American Cheerleader.


La cantante, de 17 años habló de música y mucho más con la revista.

Sobre su gusto por la moda: "Muchas veces cuenta mucho lo que llevas puesto y como te vistes. Realmente tienes que encontrar algo que se adapte a tu cuerpo y que te guste".

Sobre la primera vez que se enamoró de la música: "Eso fue hace tanto tiempo. Mis padres me dijeron que cuando era bebé tarareaba la canción "You Are Not Alone" de Michael Jackson. La música es algo con lo que crecí. Me volvería loca sin ella".

Sobre los artistas con quien le gustaría trabajar: "Me encantaría trabajar con Alicia Keys. Ella ha sido mi ídolo desde que era pequeña. Si alguna vez la llego a ver, estaría muy emocionada. También me encantaría trabajar con Rihanna, porque me siento como una pequeña Rihanna con su música".

No comments:

Post a Comment