Thursday, September 8, 2011

Joe Jonas fue interrogado por sus fans

Joe Jonas fue interrogado por sus fans en la sesión en vivo QyA de Radio Q102 en Filadelfia, Penn., en la tarde del jueves (14 de julio). Temprano en el día, el músico de 21 años de edad, fue descubierto en SiriusXM en Nueva York promocionando su primer álbum, Fast Life.

Sobre su twiteada rivalidad con Justin Bieber, Joe respondió: "Ni siquiera creo que haya mucho que comparar con Bieber, porque hay una gran diferencia de edad, y aunque exista una base de fans similar, muchas de sus fans son un poco más jóvenes. Mis canciones son un poco más maduras, espero que las chicas de 11 años no se sientan identificadas con las cosas que hablo, o sus padres van a tener que decirles que tengo 21, porque canto de las cosas que ocurren a alguien de 21. Y si alguien de 11 años o más quiere escuchar mi música, está bien, me sentiría feliz por ello. Pero siento que la audiencia principal será un poco más adulta".

Fuente: Joe Jonas: "No tengo nada que compararme con Justin Bieber"

No comments:

Post a Comment