Thursday, September 8, 2011

Lady Gaga fue incapaz de controlar sus emociones

La cantante de 'Hair' fue incapaz de controlar sus emociones, porque estaba abrumada a causa de la respuesta positiva que le trajo su último disco "Born This Way” cuando fue lanzado el mes pasado.

Ella dijo: "Fue un shock muy grande para mí cuando me enteré de las ventas del álbum “Born This Way" Yo solo llore, como por una semana seguida.."

"Fueron siete días llenos de lágrimas. Creo que podría haber llenado todo un océano de gratitud. Acabe trabajando tan duro en la música y me preocupaba mucho que a los fans les encante, y eso es lo que me importaba que les guste. La respuesta de la música y de los videos ha sido tan maravilloso."
La estrella de 'Poker Face' también insistió en que no está preocupada por conquistar a nuevos fans con su álbum y se ocupa principalmente sobre el fortalecimiento de la relación que tiene con sus seguidores actuales.

Ella asegura: "Me senté a hablar con mi equipo y hablamos sobre el ciclo del nuevo disco y yo les dije, 'No quiero que el objetivo de esto sea que ganemos nuevos fans. Si ganamos nuevos fans, eso es maravilloso. Pero el objetivo para mí es el fortalecimiento de mi evolución artística y fortalecer el vínculo entre mis seguidores. "

"Esa fue la cosa más importante para mí. No es para vender más discos, no es para ganar más fans, no es para convencer a la gente que no le gustaba antes de que le gusta ahora. Eso no era lo que quería. Lo que yo quería hacer era mirar a la gente y saber que ellos eran más fuertes que nunca, y lo que ha sido aún más emocionante para mí fue el ver que eso sucedía, porque lo que tenemos - lo que he visto hasta ahora con el lanzamiento de este álbum - es que la sección súper fan de mis fans ha crecido ".

Cabe recordar que el nuevo disco de Lady Gaga "Born This Way” vendió mas de 5 millones de copias al rededor del mundo.

No comments:

Post a Comment