Saturday, September 3, 2011

Lindsay Lohan fue vista en el salón Byron & Tracey en Beverly Hills



Lindsay Lohan: "Siento como que estoy en la flor de mi vida"


Consiguiendo un tratamiento para su cabello, Lindsay Lohan fue vista en el salón Byron & Tracey en Beverly Hills, California el jueves (1 de septiembre).



La estrella de "Mean Girls" mostró con orgullo su cabellera rubia lejía mientras caminaba hacia su auto en un par de sandalias de plataforma color naranja.



La sesión de salón se presenta con la señorita Lohan una vez más, encontrándose a sí misma mencionada en rumores de los tabloides - con la última historia diciendo que ella está pensando en adoptar a un bebé.



LiLo le dijo a sus amigas que "ella ama a los niños y honestamente siente que responsabilizarse de un bebé la mantendrá en el buen camino para siempre".



Negando tales planes, Lindsay ha dicho a Gossip Cop que la historia de la adopción del bebé es completamente falsa.



Por otro lado, Lilo ha sorprendido con un nuevo tatuaje en un lado de su cuerpo. La estrella se ha tatuado las palabras de una canción de Billy Joel de 1989, I Go To Extremes, han sido grabadas en la caja torácica derecha de la baby de 25 años de edad: "Tan claro como un cristal afilado como un cuchillo, me siento como que estoy en la flor de mi vida" ("Clear as a crystal sharp as a knife, I feel like I'm in the prime of my life").















No comments:

Post a Comment