Saturday, September 3, 2011

Scarlett Johansson y Chris Hemsworth filman escenas para su próxima película de superhéroes The Avengers



Scarlett Johansson y Chris Hemsworth filman escenas para su próxima película de superhéroes The Avengers (Los Vengadores). La actriz de 26 años de edad, y el actor de 28 años de edad, se unieron a sus compañeros de reparto Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey, Jr., y Tim Hiddleston.



The Avengers son un grupo de superhéroes formado por personajes de la editorial estadounidense Marvel Comics. El equipo hizo su debut en The Avengers #1 (septiembre de 1963), creado por las historietistas Stan Lee y Jack Kirby. Los Vengadores nació como una respuesta a la serie de la Liga de la Justicia de la compañia DC Comics, basándose originalmente en la misma premisa de reunir a los principales personajes de la editorial. Inicialmente los Vengadores se componía por Hulk, Thor, Iron Man, Avispa, Henry Pym (alias Ant-Man/Giant-Man) y luego El Capitán América.



Chris Hemsworth como Thor, y Tim, como Loki, fueron los únicos vestidos con traje completo de súper héroe, mientras que los otros estaban vestidos con ropa de calle. El elenco filmaron escenas en torno a la famosa Fuente de Bethesda.











No comments:

Post a Comment