Wednesday, August 31, 2011

Enamorados en la Playa: Danny Jones y Georgia Horsley

Los chicos de Mcfly han tenido un año agitado - promocionando su último álbum Above the Noise y con su tour mundial - por lo que no causa extrañeza ver a Danny Jones disfrutando del verano con su novia, la Miss Inglaterra, Georgia Horsley.





La pareja ha estado alojada en el Hotel Elysium en Paphos, Chipre, y claramente han pasado la mayor parte de sus vacaciones bajo el sol.



Antes de darse un chapuzón, Danny tomó su cuenta de Twitter para compartir: "Momento de vacaciones! Nos vemos en una semana! Podría tuitear desde la playa jaja x".



Por su parte, Georgia compartió su entusiasmo, tuiteando: "Bueno, es muy, muy temprano, pero @Dannymcfly y yo estamos muy, pero muy emocionados por ir de vacaciones! Yippee! 9 días de ahhhhhhhhhhh. También soy bastante afortunada de haber tenido unos hermosos trajes de baño de @LisaBlueSwim! Voy a ser un bañista muy elegante".



¿Te gusta la pareja que hacen Danny y Georgia?







Selena Gomez en Much Music's "New Music Live"

Selena Gómez fue vista haciendo una aparición en MuchMusic's "New Music Live", el miércoles (24 de agosto) por la tarde.





La bella intérprete de "Love You Like a Love Song" era todo sonrisas mientras charlaba con los conductores del programa y respondía a las preguntas de la audiencia.



En un momento, Miss Gómez fue retada a tomar una taza de jugo de pepinillos con uno de sus leales seguidores, y lo hizo.



Selena actualmente está promocionando We Own the Night Tour en Canadá, lo cual es irónico a la luz de los rumores de que ella se separó de su novio canadiense Justin Bieber.







PETA Indignada con Miley Cyrus

Miley Cyrus aparece en bikini fumando un cigarillo y cargando a su perro, cosa que ha indignidado a PETA.





"Si Miley Cyrus quiere fumar, que lo haga alejada de sus mascotas que tanto se jacta que ama. El amor no sólo hay que decirlo, hay que demostrarlo con actos", dijo a inicio de semana un representante de PETA.



¡Esperemos que Floyd no llegue a tener cáncer o enfermarse a causa del humo del cigarro de su dueña!

Su primer hijo de Brenda Song y Trace Cyrus

Brenda Song está embarazada de su primer hijo!





La actriz de "Zac y Cody", de 23 años de edad, y su novio, Trace Cyrus, de 22 años, están esperando un bebé, según reporta E! Online.



"Ellos están más que emocionados. Ya casi tiene ocho semanas de embarazo", una fuente también dijo a Celebuzz.



Brenda apareció en 2010 en The Social Network. Trace, cuya hermana más joven es Miley Cyrus, estaba previamente en la banda Metro Station.

Selena Gomez . En gira mundial por Latinoamerica??

Selena Gómez luce casual con un chaleco de encaje, cuando asiste a una conferencia de prensa en el Molson Canadian Amphitheatre, en Toronto, Canadá, el martes (23 de agosto) por la tarde.





La talentosa cantante y actriz, de 19 años de edad, acaba de publicar nuevas fechas para una gira por Canadá con su banda, The Scene.



Miss Gómez tuiteó sobre su próxima gira mundial: "Estoy tan emocionada de actuar en Toronto esta noche y no puedo esperar a volver y Canadá de gira en octubre!".



¿Irías a ver a Selena Gomez & The Scene en concierto si va a tu país? Por supuesto (súper), Tal vez (regular), No (siguiente)







Ashley Tisdale Con Trabajo en Canada

Ashley Tisdale estuvo trabajando duro en Toronto, Canadá, el lunes (22 de agosto).





La ex estrella de "High School Musical" salió para promover la nueva línea de ropa Hollywood Era, que está disponible en las tiendas WalMart.



Durante el transcurso de su día de trabajo, Tizzie se tomó el tiempo para llamar al programa de Roz & Mocha en KIIS 92.5 FM.



Siempre asegurándose de mantener sus millones de seguidores al tanto de sus planes, Ashley escribió desde Canadá, "Trabajando con @Karan_mitchell en Toronto! Amo su maquillaje Ella me hace ver bieeeeeen;!.) Jeje".







Joe Jonas y David Letterman en elEd Sullivan Theater en Nueva York

Joe Jonas fue la atracción principal en elEd Sullivan Theater en Nueva York, la noche del lunes (22 de agosto). Miras los vídeos de su presentación, al final.





El rockero de los Jonas Brothers saludó a sus fans a su llegada, antes de tomar el escenario para una presentación especial para tocar algunas de sus nuevas canciones en el programa "Late Show with David Letterman".



Tuiteando su emoción, Joe escribió: "Preparándome para mi performance en @liveonletterman a las 9pm ET / 6pm PT".



Durante el transcurso, el cuerito de 22 años de edad interpretó una serie de sus éxitos como "When You Look Me In The Eyes," "Hello Beautiful," "I'm Sorry," "Fast Life," "Just In Love" y "Love Slayer."



Claramente satisfecho con el resultado, Jonas tuiteó al final de programa, "ha sido una noche muy divertida! Uno de mis programas favoritos también".



¿Te gustó la performance en vivo de Joe Jonas? La amé (súper), +/- (regular), No pasa nada (siguiente)







Victoria Justice en la Playa de Hollywood

Victoria Justice fue visto en la playa de Hollywood, Florida, el domingo (21 de agosto) por la tarde.





La belleza de "Victorious" estuvo acompañada de un misterioso chicos cuando caminaba en la arena en un sexy bikini de dos piezas, que hacia ganarse la mirada de los playeros.



Victoria también compró un helado después de ir a una excursión de un jet ski que resultó ser un poco más arriesgado de lo previsto.



Con sus 900.000 seguidores de Twitter, Miss Justice compartió "Ir en un jet ski, durante una invasión masiva de medusas", en respuesta a la pregunta de un fan, "¿Cuál es la cosa más loca que has hecho?".









Demi Lovato anuncia nuevos Eventos



Demi Lovato anunció dos nuevos conciertos, hechos únicamente para sus fans.



La cantante y actriz, de 19 años de edad, dio la noticia esta mañana en KIIS FM con Ryan Seacrest y en su Twitter diciendo: "Mis primeros dos CONCIERTOS! Voy a estar tocando en el Hammerstein Ballroom el 17/09 y en el Club Nokia el 23/09. No puedo esperar a verlos allí !!!!: D ".



Nos alegra saber que Demster comenzará con sus presentaciones nuevamente.

Amigos o Novios ?Demi Lovato y Logan Henderson?

Han habido muchos rumores sobre la posibilidad de que exista un romance entre Demi Lovato y el cantante de Big Time Rush, Logan Henderson.





En primer lugar, él escribió en Twitter: "Una notita a mi mejor amiga de años, Demi. Te echo de menos! Me encantaría volver a salir contigo".



Casi de inmediato, Demster respondió, "Aww Logan! Te extraño tanto! Me encanta este chico:)".



¿Podría significar esto que están enamorados? No, Miss Lovato confirmó a Twist que ellos sólo amigos. "Hemos sido amigos desde que teníamos 12 años".



Pese a ello, las dudas siguen en Twitter.

Rihanna fue descubierta de vacaciones en el sur de Francia

Rihanna fue descubierta de vacaciones en el sur de Francia, el lunes (22 de agosto).





La intérprete de "Te Amo" lucía espectacular cuando ubió a un barco en el puerto de Saint-Laurent-du-Var, luciendo una falda estampada y un top negro.



Aparte de su colaboración en el single de Nicki Minaj, "Fly", Rihanna también estará en el video que se estrena en el pre-show de los MTV Video Music Awards 2011.



Miss Minaj dijo a la prensa, "El video con Rihanna es como una película épica. Vamos a salvar el mundo en muchas formas con el vídeo".







Fotos e Imagenes deVanessa Hudgens

Fotos e Imagenes deVanessa Hudgens llega a un restaurante con un hombre misterioso, quien se dice es su nuevo novio, el domingo (21 de agosto) en Los Angeles.





La actriz, de 22 años de edad, fue a buscar su coche después de la comida para decorarlo con algunos motivos de sus bandas favoritas.



Vanessa y su hermana Stella asistiaron al Lands Music Festival el pasado fin de semana y decoraron su coche para la ocasión.



A principios de este fin de semana, Vanessa salió en un par de pantalones cortos de jean cuando iba a una barbacoa con un amigo.