Wednesday, January 26, 2011

Fotos de Jamie Chung 2011


 -
Fotos de Jamie Chung cuando hace un punch en la portada de la revista Complex de febrero de 2011.

La actriz de 27 años de edad, conversó con la revista sobre Vanessa Hudgens consiguiendo el papel de chica mala en Sucker Punch, su propio carácter, Amber, y lo difícil que fue conseguir el papel en Hangover II. Compruébelo usted mismo:

Sobre salir de la chica mala Blondie: "Hubo un proceso de selección con el cast y directores, y luego fui a una reunión con Zack. Originalmente, la parte que me salió fue el papel de Vanessa Hudgens, [este personaje llamado] Blondie. Y Vanessa consiguió el papel. Estaba devastada. Me sentía como si un novio rompió conmigo. Pero entonces, un mes más tarde, tres chicas que abandonaron debido a conflictos de programación, y por suerte para mí, me dieron el papel de Amber. Así que fui muy afortunada".

Sobre su propio carácter, Amber: "Ella es el pegamento para el grupo, e incluso a lo largo de todos los mundos de fantasía diferentes, ella todavía lleva en este carácter el rasgo de la que está allí para mantener a las chicas juntas. Amber es, básicamente, una amiga leal para todas las chicas".

Sobre su audición para Hangover II: "Yo estaba de vacaciones el verano pasado con mi novio en Filipinas-que tomó más de 24 horas viajar hasta allí-, y fuimos un día en las vacaciones cuando recibí una llamada telefónica de mi manager, y me dijo, 'necesitas volver a Los Ángeles'. Le dije, 'estás bromeando, yo acabo de llegar. ¿Para qué diablos?'. Entonces, dijo, 'Espara Hangover II'. Pasamos el día entero cambiando nuestros vuelos para poder volar a primera hora de la mañana".





No comments:

Post a Comment