Tuesday, April 12, 2011

Miley Cyrus y su Hermana Noah Cyrus Paseando Con Ropa de Los 80´s


 Miley Cyrus y su Hermana Noah Cyrus disfrutaron de un día en familia y de comida de Sharky's en Los Angeles el lunes (11 de abril). La estrella de "Hannah Montana" lució casual en jeans rasgados, una camiseta clásica de Harley Davidson, y una chaqueta de cuero tachonado, mientras que Noah optó por zapatos TOMs sin cordones y un jersey impreso sobre su short jeans.

Con las dos damas Cyrus portando sus respectivos iPhones en la mano, Miley twiteó, "terminando mi manicure con @theBrandiCyrus y @partyyandnoiee y mi mamá:) día de chicas es lo mejor!".

La salida viene con Miss Cyrus que recientemente reveló que ella está haciendo cola para su primera aparición en Oprah desde 2007 - con el episodio de seguro-a-ser jugoso y que saldrá al aire el miércoles 13 de abril. Miley fue a Chicago especialmente para grabar un especial del popular programa de entrevistas Oprah Winfrey.

El episodio se titula Diosas del Rock de los 80' y contará con artistas como Joan Jett, Stevie Nicks, Salt-N-Pepa y Pat Benatar. Miley regresó inmediatamente después a Los Ángeles, donde fue fotografiada a su llegada al aeropuerto de LAX, con un look decididamente rockero, casi en su totalidad en cuero.

Sin embargo, un detalle despertó la atención de los fans; un nuevo diseño en la mano derecha de Miley. Se trata de una pequeña rosa roja, que va bien con el esmalte que Miley usó ese día. No sabemos si es un tatuaje real, definitivo, o un temporal.

Fuente Info e Imagenes: Miley Cyrus Diosas del Rock de los 80 en Oprah!






No comments:

Post a Comment