Friday, March 25, 2011

Nuevo Talento Musical de 13 años, Rebecca Black

El nuevo talento Musical de 13 años, Rebecca Black ha anunciado que estará dando sus ganancias para ayudar a los esfuerzos de socorro en Japón.



El video de YouTube, que fue publicado el 10 de febrero, ya ha acumulado cerca de 40 millones de visitas y ha creado una moda indiscutible - a pesar de que los críticos tienen pocas observaciones favorables con respecto a su talento.

Ahora, la estrella de 13 años de edad está tomando sus ganancias "Friday" y ofreciéndolo para una buena causa.

Cuando se le preguntó por el dinero que ha hecho hasta el momento, Rebecca dijo a US Magazine, "Voy a donar el dinero a mi escuela y a Japón. En mi escuela, El Rancho Charter, fue donde realmente comenzé a concentrarme en el canto. Me siento mal. Lo de Japón pasó justo cuando me hacía famosa, y me siento como si estuviera quitándoles la atención. Realmente sólo quiero devolverles eso."

Fuente Info e Imagen: Rebecca Black donará sus ganancias a las víctimas de Japón

No comments:

Post a Comment