Friday, March 25, 2011

Sandra Echeverría y David Zepeda en Telenovela La Fuerza Del Destino


Sandra Echeverría y David Zepeda en la telenovela La Fuerza Del Destino, tendran escenas candentes las cuales le son bastante incómodas, “yo sufro cada vez que hago estas escenas, trato de taparme por todos lados. Pero ni modo es parte de la chamba, no me gusta, es incómodo, pero ni modo”.

Sin embargo, Sandra ha logrado una gran conexión con David Zepeda, “este es un momento muy padre de mi carrera. David es un tipazo, desde hace 8 años no había podido trabajar con él, es una persona muy noble y hemos tenido muy buena conexión”, explicó la actriz.

Además de sentirse agradecida y emocionada por protagonizar esta telenovela, le encanta su personaje. “Me gusta mucho mi personaje porque es una mujer fuerte y muy segura. La verdad a mí no me gusta hacer personajes de mujeres débiles ni de víctimas porque yo soy bastante guerrera”.

Sandra también se identifica con Lucía, por el gusto que tiene por los niños,  “Ella es muy aventada y apasionada, es psicóloga de niños y trabaja mucho en terapias”. Pero la actriz aclaró que aunque le gustan mucho los niños todavía no quiere tener hijos, “no, todavía no, yo creo que en unos 4 o 5 años lo pensaré”.

Fuente Info: Sandra Echeverría sufre con las escenas de amor en La Fuerza Del Destino

No comments:

Post a Comment