Thursday, September 22, 2011

Debby Ryan en la revista American Cheerleader


nos hace verla a rayas en este outtake de la edición octubre 2011 de la revista American Cheerleader.

La actriz de 18 años de edad sirvió a la revista sobre su respeto por el deporte de porristas y la forma en que incluso inició un grupo de porristas en una escuela de su localidad en Alemania!

"Yo era la única que podía hacer a algunas acrobacias, por lo que me hicieron la [chica top], lo cual fue gracioso porque yo tenía las piernas monstruosamente largas", compartió Debby. "Hicimos porras a Google y y a esta clase de asuntos. Yo estaba cautivada por todo esto y me gustó la forma precisa que es y la cantidad de fuerza que requiere".

"Cheerleading es lo que me gusta de las mujeres - que no es sólo un deporte estrictamente femenino - las mujeres tienen más de una fuerza de reserva. Como porrista, definitivamente siento que representa eso", agregó.








No comments:

Post a Comment