Monday, September 26, 2011

Demi Lovato ofreció el segundo de sus conciertos

El día de ayer, Viernes 23 de Septiembre, Demi Lovato ofreció el segundo de sus conciertos en el Club Nokia de los Angeles, el cual a su vez era el ultimo de la promoción de su tercer disco “Unbroken”. Esta mini gira llevo por titulo “An Evening With Demi Lovato”.

Además de la familia de Demi, Este concierto contó con la presencia de Selena Gomez, Justin Bieber, Kenny Hamilton, Mandy (la madre de Selena) quienes estaban sentados en un balcón privado que había al lado del escenario.

Aunque no fue un concierto muy diferente al que la cantante ofreció en New York, los miles de fans que la acompañaron en Los Angeles se emocionaron mucho al escuchar cantar a Demi sus nuevas canciones las cuales fueron interpretadas por ella con mucho sentimiento.

Además, la noche de ayer, los fans pudieron ver a una Demi muy sensible y que entremedio de su actuación dedicaba bellos mensajes a sus fans, hablando de ellos como su inspiración y por quieren ella esta donde esta hoy.

A continuación les dejamos la lista de canciones que cantó Demi, los vídeos y las imágenes de la presentación de Demi en California.

All Nigh Long
Got Dynamite
All Nigh Long
Got Dynamite
Hold Up
Catch Me + Don’t Forget
Who’s That Boy
You’re My Only Shorty
My Love is Like a Star
Medley (Get Back/Here We Go Again/La La Land)
Lightweight
Skyscraper
How to Love (Cover de Lil’ Wayne)
Together
Remember December
Unbroken

No comments:

Post a Comment