Tuesday, September 20, 2011

Vistete como tu estrella favoritaa!!

Un nuevo fin de semana comienza y que mejor manera de recibirlo que luciendo espectaculares y a la moda, para deslumbrar en cualquier lugar y como siempre marcar tendencias.

Hoy analizaremos dos estilos distintos pero totalmente fashion, veremos un estilo que cualquiera de nosotras podemos lograr, pero con aires británicos, si porque nuestra primera famosa en acción será la bella Emma Watson que en evento al que asiste o cuando es fotografiada por los paparazzi siempre nos da un look de selección.

Luego veremos un look floral, siempre alegre y que mejor que viendo a Miranda Cosgrove que cada vez que realiza su programa iCarly nos da cuenta de su gran look y que mejor que las flores cuando la primavera esta cada día más cerca.

¡Comencemos!

Look 1:


Emma es de esas chicas que le gusta jugar con todo su look, recordemos que en sus comienzos en Harry Potter nos hizo gala de una hermosa cabellera, la cual cambió drásticamente una vez terminada la saga, pero ojo que eso la hizo más atractiva para la industria de la moda y claramente nos demuestra que Watson no tiene miedo al que dirán y a mostrar diversidad.

Por eso hoy les mostramos este conjunto partiendo por la polera idealmente con franjas grandes para no marear a quien la ve, por supuesto no pueden faltar los jeans que en esta oportunidad deben ser blancos, de ese modo logramos resaltar nuestra polera. Los pies siempre cómodos y que mejor manera que con unas zapatillas de lona a tono con nuestro top. Y un bolso gris y grande, pero resulta casi indispensable que tenga un diseño, así logramos un estilo diferente y no plano.

Luego, es común ver a Emma con un maquillaje bastante sobrio, pues a ella le gusta resaltar su belleza innata y ¿Por qué tu no?, por eso te recomendamos utilizar un poco de sombra en los ojos, sólo un poco y un tono no muy llamativo, el rosado sería perfecto. Ahora para realzar la zona de los pómulos un poco de rubor también rosado o si prefieres un tono más cercano a tu piel, así lograras realzar esas lindas facciones y finalmente un labial, pero aquí les presentamos uno líquido de CyZone mucho más juvenil y que te dejará tus labios como ninguno otro.

Look 2:


Miranda es una chica alegre por excelencia, siempre la podemos ver utilizando prendas que van en un 100% con su personalidad, y que mejor reflejo de si misma que las flores, por eso utilizar una polera floreada larga sería una excelente opción, siempre combinada con unas leggins negras, como la temperatura sigue siendo muy variable y un día tenemos solo, pero al siguiente no, mejor abrigarse un poco, pero sin perder el estilo por eso con un tapadito a tono con tu polera como este verde olivo que les mostrado estará perfecto y así tu mamá no te retará por andar desabrigada. Pero para que tu ropa no se vuele y parezcan un capa con el viento, asegúralos con un cinturón ancho a la altura de tu cintura y en tonos café así tendrás un conjunto armónico. Finalmente no descuidar los pies que mejor que utilizar tus botas o botines negros favoritos, recuerden que el año pasado las botas no murieron con el termino del invierno y este año no es la excepción.

Como nos maquillamos, simple aplicamos un base antibrillo para cubrir las imperfecciones que podríamos tener y evitar el brillo en nuestro rostro, y luego resaltamos dos partes de nuestra cara las pestañas con una máscara con volumen y los labios con un brillo gloss que les de ese aspecto único y totalmente femenino.

Como última recomendación, les aconsejamos utilizar argollas para deslumbrar e impactar con cada detalle.

Lugares y precios:

Look 1:

Top contradiction: Disponible en CyZone. $14.000.-

Cy° Color-IN-Tense (pigmentos minerales): Disponible en CyZone. Precio Oferta $3.990.-

Cyº Cheek-a-chic (rubor compacto): Disponible en CyZone. Precio Oferta $3.990.-

CY° Shine & Show (labial líquido): Disponible en CyZone. Precio Oferta $2.490.-

Look 2:

Túnica Floreada: Disponible en Marshmallow. $15.000.-

Tapado Hilo: Disponible en MarshMallow. $14.000.-

Cy° Basically U (base antibrillo): Disponible en CyZone. $9.000.-

Cyº Volumania (máscara con volúmen): Disponible en CyZone. Precio Oferta $2.690.-

Argollas New Roman: Disponible en CyZone. Precio Oferta $1.000.-



Fuente: Vístete Como Tu Estrella: ¡Espléndida este fin de semana!

No comments:

Post a Comment