Thursday, September 22, 2011

Joe Jonas es una estrella muy profesional.

Joe Jonas se ha ganado por méritos propios el ser considerado como una estrella muy profesional. A pesar de ser una de las grandes figuras de hoy, el guapo Joe, no se duerme en su fama y para él cumplir con sus compromisos de trabajo y sobretodo no desilusionar a sus fans, es algo prioritario.

Recientemente como parte de su gira, fue a dar un concierto en la ciudad de Denver y la altura del lugar le sentó muy mal. A Joe Jonas durante su concierto se le vio muy agitado, se sentía muy mal, ya que la altura puede hacer que a algunas personas se les baje la presión y se cansen más de lo normal.

A pesar de encontrarse mal cuando cantaba, Joe terminó su concierto sin interrupciones, por lo que sus fans pudieron disfrutar de la presencia de su estrella. el concierto fue todo un éxito.

Sentirse cansado y con la presión baja es algo muy molesto que solo invita a acostarse un rato, y Joe terminó su compromiso lo que habla de su profesionalismo.

Ya en su reciente visita a la ciudad de Mexico, Joe se ganó el título de “caballeroso”, ahora se ha ganado uno más y es que el guapo galán es un “profesional”


Fuente: Joe Jonas lo demostró: ¡Es muy profesional

No comments:

Post a Comment