Thursday, September 1, 2011

Fotos de "JESSIE" con Debby Ryan



Cameron Boyce trata de encantar a Debby Ryan con un ramo de rosas en esta primera imagen escénica de su nueva serie de disney channel, "Jessie".



En el episodio de estreno "New York, New Nanny", Jessie (Ryan) acepta un trabajo como niñera y se muda con la familia Ross - la pareja de alto vuelo Cristina (Christina Moore), una ex modelo convertida en una magnate de los negocios, y Morgan (Charles Esten), un famoso director de cine, sus cuatro hijos y su amado lagarto de 7-pies de largo.



Mientras que la nueva vida de Jessie en la gran ciudad está llena de oportunidades y de entusiasmo, pronto descubre lo mucho que confía en el apoyo y consejos de los niños a su cargo - Emma (Peyton List) de 13 años de edad, hija biológica del grupo, el indio adoptado Ravi (Karan Brar) de 10 años de edad, el estadounidense adoptado Lucas (Boyce) de 12 años de edad y el afro adoptado Zuri (Skai Jackson) de siete años de edad. ¿Se parece a la familia de una poderosa pareja de Hollywood?



También ayudan a Jessie navegar su nueva aventura en la gran ciudad, Bertram (Kevin Chamberlin), el querido mayordomo de la familia, y Tony (Chris Galia), el portero del edificio de 20 años de edad.

No comments:

Post a Comment